Noticia Reconocimiento

Noticia Reconocimiento

Le es Otorgado Reconocimiento al Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Hidalgo

En el marco de la cuarta edición de la conmemoración del Día mundial de la inocuidad de los alimentos, cuyo objetivo declarado es: crear conciencia e inspirar acciones para ayudar a prevenir, detectar y gestionar los riesgos transmitidos por los alimentos, contribuyendo a la seguridad alimentaria, la salud humana, la prosperidad económica, la agricultura, el acceso al mercado, el turismo y el desarrollo sostenible; La Directora General de Inocuidad Agroalimentaria acuícola y Pesquera (DGIAAP), Amada Vélez Méndez hace mención de la importancia que todos desempeñamos para el mantenimiento de la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de suministro, desde la producción a la mesa.

En dicha conmemoración se realizó un evento donde el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) y La Directora General del DGIAAP reconoce las acciones y logros por parte del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Hidalgo y otorgan el reconocimiento por la coadyuvancia para la certificación en sistemas de reducción de riesgos de contaminación en la producción primaria de vegetales.

Compartir

Noticias recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *